Los mejores juguetes, libros y muebles Montessori

El Método Montessori se caracteriza por proporcionar un ambiente muy preparado, ordenado, agradable en apariencia, simple y real, donde cada elemento existe por una razón para ayudar en el desarrollo del niño. Un aula Montessori integra a niños de edades mixtas que se agrupan en períodos de 3 años. Esto promueve la socialización, el respeto y la solidaridad entre ellos de forma natural.

Este ambiente ofrece al niño oportunidades para comprometerse con un trabajo interesante para él y que elige libremente. La libertad se desarrolla dentro de límites claros, y esto permite a los niños vivir en armonía con los demás en la pequeña sociedad a la que pertenecen en el aula.

Los niños trabajan con materiales concretos diseñados científicamente, los cuales les proporcionan las claves para explorar nuestro mundo y desarrollar habilidades cognitivas básicas. Estos están diseñados para permitir que el niño reconozca el error por sí mismo y se haga responsable de su propio aprendizaje.

En esta metodología, el adulto es un observador y un guía: su objetivo es ayudar y estimular al niño con todo su esfuerzo. Esto les permite a los niños actuar, querer y pensar por sí mismos, y les ayuda a desarrollar confianza y disciplina interna.

Si aplicamos los fundamentos de la metodología Montessori en nuestra propia casa, conseguiremos que nuestros hijos sigan aprendiendo de la misma forma tanto en el aula, como en su casa. Por ello, os presentamos este artículo, muy útil para llevar la pedagogía Montessori a nuestro propio hogar,

Los mejores juguetes, libros y muebles Montessori – ¿Cómo crear una habitación Montessori?

¿Quieres adaptar una habitación a la metodología Montessori? Sigue leyendo si quieres conocer las mejores camas infantiles Montessori, las mejores torres de aprendizaje, mesas de luz, estanterías, los mejores libros Montessori tanto para niños como para padres, además de los mejores juguetes Montessori.

TOP 3 – Mejores Camas Infantiles Montessori

Cama Infantil de Madera Tipo Montessori

Esta cama infantil está fabricada en madera de pino laminada, la cual cuenta con la certificación correspondiente a la madera que procede de bosques sostenibles (PEFC), y que está acabada en crudo. Esta cama de tipo Montessori, tiene un tamaño ideal para colchón de 90 x 190 cm, e incluye la estructura, el somier, todos los tornillos necesarios, llave de Allen y las instrucciones de montaje. 

Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos

Ver Opiniones de Clientes

Cama Infantil de Madera con barandilla Tipo Montessori

Esta cama infantil, cuenta con unas pequeñas barandillas, que pueden y un pequeño tejado a modo casa. Está fabricada en madera de pino laminada, procedente de bosques sostenibles, con acabado en crudo. Incluye la estructura, el somier, la barandilla, el tejado, los tornillos necesarios, llave de allen y el manual de instrucciones de montaje. Tiene unas medidas de 198 x 98 x 170 cm, indicado para un colchón de 90 x 190 cm.

 

Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural con Barrera Barandilla, para niño y niña, 90 x 190 cm
  • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
  • Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
  • Incluye estructura, somier, barandilla, tejado, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
  • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos

Ver Opiniones de Clientes

Cama Infantil Tipi Montessori

Esta cama Infantil en forma de Tipi, está fabricada con madera de pino y en color verde menta. Cuenta con una estructura estable y es de fácil montaje. Sus medidas son: 208 x 96 x 163 cm y su tamaño es ideal para un colchón de 200 x 90 cm.

[en.casa] Cama para niños pequeños - Cama Infantil - 200x90cm - Estructura Tipi de Madera Pino - Color Verde Menta
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: color verde menta - Material: pino
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 208x96x163cm
  • Cama para niños en forma de tipi - Estructura estable - Fácil montaje
  • Producto marca de la casa [en.casa]

Ver Opiniones de Clientes

 

TOP 3 – Mejores Torres de Aprendizaje Montessori

Las torres de aprendizaje Montessori que puedes ver a continuación, están diseñadas según los principios de la metodología Montessori, y su objetivo es el desarrollo de la independencia y la participación del niño en tareas de la casa cotidianas y por su cuenta, como por ejemplo lavarse las manos, cepillarse los dientes, etc. Además, muchas de estas torres de aprendizaje funcionan como una pequeña mesa y silla al mismo tiempo.

Torre de Aprendizaje Montessori EtteTete

Este producto es uno de los mejor valorados por sus clientes. Cuenta con una excelente calidad y está elaborado a mano, uno por uno, por lo que garantiza un diseño, unos materiales y una gran especial atención al detalle. Las dimensiones de esta torre es de 40 cm de ancho, 90 cm de alto y 40 cm de largo, y puedes encontrarla en color blanco y en color madera.

Ver Opiniones de Clientes

Torre de Aprendizaje Montessori Unicoo

La torre de aprendizaje Montessori Unicoo está fabricada en madera maciza, con un revestimiento muy duradero, no tóxico y sin plomo. Las dimensiones son de 46 cm de largo, 47 cm de ancho y 88 cm de alto, un peso de 7,5 kg y soporta un máximo de unos 150 kg. Un producto muy resistente y de gran calidad. Puntuación de 4,4 sobre 5 por parte de sus clientes.

UNICOO - Taburete de Aprendizaje para niños, Taburete de Cocina, Taburete para niños con Barra de Seguridad, construcción de Madera Dura niños pequeños
  • Multifunción: Eleva a tu bebé para contrarrestar la altura. Los niños pueden ayudar en la cocina: hornear, mezclar, preparar alimentos, limpiar o otras situaciones de mano. Hará que tu cocina esté llena de diversión. También se puede poner en el lavado para que los niños puedan cepillar los dientes por sí mismos.
  • Material: está hecho de madera maciza y cuidadosamente revestido con revestimiento duradero, no tóxico, sin plomo.
  • Estribos sólidos: los rieles de cuatro lados proporcionan un apoyo perfecto cuando tu bebé está dentro. Asiento en forma de "A" para asegurar que no se caiga sobre el riesgo.
  • Satisfacción garantizada – Unicoo comprometido con nuestros clientes. 30 días de devolución libre y partes libres de tiempo de vida.
  • Dimensiones: este taburete de pasos es adecuado para niños de 1 a 5 años, soporta carga de 150 kg. Medidas de montaje necesarias para la instalación: 45,72 cm de largo x 46,72 cm de ancho x 87,8 cm de alto.

Torre de Aprendizaje Montessori Bianconiglio Kids

Esta torre de aprendizaje está fabricada en unas 11 capas de madera contrachapada de abedul y con fibras cruzadas, de gran calidad. Esta torre te permite ajustar la tabla principal en función de la edad y la altura del niño, y colocarla a 30, 40 o 50 cm del suelo. Su montaje es muy sencillo y rápido, y tiene una gran resistencia. Puedes encontrarla en color madera.

Bianconiglio Kids EVO 2019 Torre de aprendizaje Montessori Acabado transparente, madera vista, regulable en altura
  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los
  • ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.

Ver Opiniones de Clientes

La Mejor Mesa de Luz Montessori

Las mesas de luz son un estimulo sensorial y visual excelente, que convierte la experiencia de aprendizaje en momentos únicos y divertidos. Potencia la concentración y la atención, además de desarrollar la creatividad y la imaginación. Sin lugar a dudas, un nuevo método de aprendizaje muy interesante. Un ejemplo de mesa de luz, es el ofrecido por R-Crea.

Mesa de Luz Montessori R-Crea

Esta marca dispone de la mejor mesa de luz tipo Montessori: la más vendida en internet y la mejor valorada, con una puntuación de 4,9 sobre 5, con un total de 150 valoraciones/opiniones distintas por sus clientes. Esta mesa está creada a mano, prestando especial cuidado y atención al detalle y a la calidad de sus materiales.

Esta mesa de luz tiene unas dimensiones de 64 cm de ancho, 7 cm de alto y unos 48 cm de longitud, y soporta un peso de hasta 100 kg. Cuenta con un Certificado de Calidad emitido por la Universidad de Murcia y ha sido sometido a un estudio Fotométrico por catedráticos de dicha universidad.

Cuenta con una aplicación móvil que te permitirá cambiar el color de la mesa de luz, además de presentar otras funciones, como: encenderse y apagarse con el ritmo de la música o con la voz del mismo niño, etc.

Ver Opiniones de Clientes

Plantilla de Aprendizaje Números Translucidos

Este pequeño set de números y figuras es ideal para utilizarlo en las mesas de luz de Montessori y aprender los números y las cantidades, de una forma lúdica.

Henbea- Plantilla de Aprendizaje números, traslúcidos (773)
  • Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de los números y las cantidades sean un aprendizaje lúdico.
  • 10 plantillas de números
  • En plástico translúcido de diferentes colores
  • Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
  • Ideal para la mesa de luz.

TOP 5 – Mejores Estanterías Montessori

A la hora de adaptar una habitación infantil al método Montessori, las estanterías son un aspecto de lo más importante y que debes tener en cuenta. Según la pedagogía Montessori, las estanterías deben encontrarse a la altura del niño, ser prácticas y útiles, fáciles de limpiar, sencillas y con colores neutros preferiblemente, y ser ordenadas y que estén despejadas. Según estos principios, os presentamos las mejores estanterías Montessori:

Estantería Songmics

  • 9 cajones de distintos tamaños.
  • Color blanco y cajones abiertos en color amarillo, azul y verde.
  • Medidas: 86 x 26,5 x 78 cm
Rebajas
SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR33WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Planetas y estrellas atraerán a tus pequeños a acorralar sus juguetes, libros y todo lo demás a este organizador de almacenamiento con 9 cajas extraíbles, haciendo que su habitación esté ordenada
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: No tienes que preocuparse por los problemas de seguridad cuando tus hijos utilizan esta unidad de almacenamiento, ya que viene con un dispositivo de fijación para garantizar la estabilidad y esquinas redondeadas para proteger a los más pequeños de los golpes
  • DISEÑO INTELIGENTE: La altura se adapta a los niños para ayudarles a introducir fácilmente los objetos; 9 cajas extraíbles de 3 colores diferentes se pueden colocar planas o inclinadas, lo que facilita el almacenamiento por categorías de juguetes y libros
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente sujeta las barras a los paneles, coloca las cajas de la forma que prefiera y listo
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

Estantería Songmics

  • 12 cajones de distintos tamaños y colores.
  • Color blanco y cajones abiertos en color amarillo, naranja, azul y lila.
  • Medidas: 86 x 26,5 x 78 cm
SONGMICS Estantería de Juguetes con 12 Cubos de Plástico Extraíbles, Organizador Infantil, para la Sala de Juegos de la Guardería, Marco de Madera con Base, Arce GKR04YL
  • Entrena en ello: cada mañana, decimos a los niños limpiar sus habitaciones, y por fin puedes tener muebles que te ahorrarán esta espalda y de inmediato; este estante ayudará a enseñar a los niños a ordenar sus juguetes en color amarillo, azul cielo, rojo enredo y lavanda.
  • Versión actualizada: la unidad de almacenamiento de juguetes se puede colocar directamente contra la pared o en la esquina en lugar de la versión básica, debido a una actualización estructural.
  • Mantén tu tienda de campaña: juguetes dispersos, sin lugar para tus pies. Este es el reino de tu pequeño, todos sus tesoros encontrarán su lugar correcto en este 8 estándar y 4 grandes contenedores de plástico PP.
  • Simple y divertido: los cubos extraíbles, los niños ordenarán su habitación para divertirse como si estuviesen jugando un juego; evitan que todo se caiga por una barra de apoyo en la parte trasera, las cajas son de fácil acceso mientras que evitan derrames accidentales.
  • Satisfacción 100% garantizada: SONGMICS proporciona servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, por lo que no espere más y disfruta ahora mismo

Estante Vencipo

  • Un estante multifuncional.
  • Color blanco.
  • Medidas:43,8 x 14,4 x 13,2 cm
Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño.(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm

Estantería Tidy Books

  • 4 estantes de distintas alturas.
  • Color madera.
  • Medidas: 15 x 77 x 7 cm
Tidy Books Estanteria infantil, Librería de pared para niños con abecedario 3D Montessori, Madera, Color natural, 115 x 77 x 7 cm, ECO Friendly, Hecho a mano, La original desde 2004
  • GALARDONADA LIBRERIA INFANTIL con estanterias de visión frontal de libros que permite al niño coger sus cuentos por sí mismo fomentando su amor por la lectura. El diseño original, creado por una mamá, ha recibido varios galardones. Su diseño icónico ha aparecido en la serie de TV Homeland.
  • ESTANTERIA ROBUSTA Y SEGURIDAD TESTADA. Se fija firmemente a la pared. Estructura de madera fuerte que no se doblará con el peso de los libros. Capacidad de almacenar hasta 85 libros y cuentos infantiles en un sistema organizador de estantería plano y que ahorra espacio. Mantén en orden los libros sin apenas ocupar superficie. Automontable
  • EL ABECEDARIO EN 3D en letras minúsculas fomenta el reconocimiento de las letras desde pequeños, el niño puede tocarlas y jugar con las formas de cada letra del alfabeto, de manera que se va preparando para cuando pueda leer y escribir. Los sencillos paneles frontales hacen fácil a los niños coger los libros por sí mismos y colocarlos después. Es ideal como primera librería infantil. El diseño se alinea con los principios de Montessori pensando en los niños.
  • HECHO A MANO Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, Cada artículo es individual lo que le da un estilo ligeramente vintage y los acabados son con lacas acuosas (bajo contenido en COV's). Madera y contrachapado sostenibles, sin aglomerado MDF. En lugar de utilizar disolventes acrílicos, decidimos ser fieles a nuestro principio ético de sostenibilidad medioambiental. Este lacado deja ver las irregularidades naturales de la madera, a la vez que es mejor para el planeta y nuestros niños.
  • LA ORIGINAL DESDE 2004, Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil y preescolar, diseñados por la fundadora y madre Geraldine para fomentar la autonomñia de los niños. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk. La primera libreria infantil de visión frontal para el hogar.

Estantería Alsapan

  • 6 repisas.
  • Color blanco.
  • Medidas: 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
Alsapan 94046 Compo 08 - Estantería con 6 repisas, color blanco, 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
  • Almacén de cubo
  • Blanco Limpie la superficie de melamina limpia
  • Fácil montaje
  • Acepta múltiples cajas de almacenamiento de color

Los libros y cuentos Montessori más vendidos

Otro elemento muy importante y crucial a la hora de adaptar una habitación a la metodología Montessori, además de los muebles y los juguetes, son los libros: uno de los recursos más importantes y educativos con los que un niño puede aprender. A continuación, puedes conocer el TOP 5  de los mejores libros Montessori, tanto para niños, como para los propios padres y educadores.

TOP 3 – Mejores Libros y Cuentos Montessori para niños

Si estás interesado en adquirir libros adecuados para tus hijos y que sigan los principios de la metodología Montessori, sigue leyendo y conoce los 3 libros y cuentos Montessori más vendidos y recomendados:

Cuentos Montessori para crecer felices

Autor: Marta Prada
Nº de páginas: 96 páginas.
Puntuación: 4,5 de 5 (34 valoraciones)

Ver Opiniones de Clientes

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Autor: Zazu Navarro
Nº de páginas: 192 páginas.
Puntuación: 4,1 de 5 (28 valoraciones)

Ver Opiniones de Clientes

Montessori. Primeras Palabras

Autor: Ève Herrmann, Emmanuelle Tchoukriel
Nº de páginas: 16 páginas (cartón)
Puntuación:

Ver Opiniones de Clientes

TOP 3 – Mejores Libros sobre el Método Montessori para adultos y padres

Si eres una madre, padre o profesor interesado en la pedagogía Montessori, te recomendamos los siguientes libros, los cuales te ayudarán a conocer esta metodología de aprendizaje y a aplicar sus fundamentos y principios de una forma sencilla y rápida:

Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori (Embarazo, bebé y niño)

Autor: Beatriz M. Muñoz
Nº de páginas: 304 páginas
Puntuación: 4,6 de 5 (63 valoraciones)

Ver Opiniones de Clientes

Educar en la felicidad: Montessori en el Hogar, de la teoría a la práctica

Autor: Marta Prada Gallego
Nº de páginas: 248 páginas
Puntuación: 4,4 de 5

Ver Opiniones de Clientes

Sin dientes y a bocados

Autor: Juan Llorca, Melisa Gómez.
Nº de páginas: 136 páginas.
Puntuación: 4,5 de 5 (156 valoraciones)

Ver Opiniones de Clientes

Los mejores Juguetes Montessori

El método de pedagogía Montessori se basa en la idea de que los niños son naturalmente creativos y curiosos, y por lo tanto ya tienen las claves para aprender sobre el mundo que les rodea. Solo necesitan un poco de aliento, un pequeño empujón, con el ambiente, los juguetes y los recursos adecuados para llegar a convertirse en aprendices independientes.

Esto puede ocurrir con la misma facilidad tanto dentro como fuera del aula: los padres pueden establecer un espacio Montessori en casa, o adaptar lo máximo posible la casa a esta metodología de aprendizaje, para mantener a los niños pensando y jugando durante todo el año. Algunos de los mejores juguetes Montessori son los siguientes:

Juguetes de Instrumentos Musicales YISSVIC

YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene

Juguete Montessori Symiu

Rebajas
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Juguete Montessori Blesiya

Rebajas
B Blesiya Juguete Montessori de Madera Tablero Sensorial de Cilindros Madera Juego para Desarrollo de Capacidad de Memoria
  • Toca y combina el tablero sensorial con 10 cilindros de diferentes texturas.
  • Hecho de madera maciza 100%, durable y no tóxico.
  • El niño debe emparejar los diferentes cilindros texturados con la misma textura en el tablero con el fin de perfeccionar el sentido táctil
  • Buen juguete educativo para niños y bebés, ayuda a desarrollar su tacto, par y capacidad de memoria. También se puede utilizar como juego o para estímulos sensoriales.
  • 1 x Touch y Match Board

Bloques de Madera Montessori Sunreek

Bloques de madera de juguete, juguetes educativos Montessori, barras de inteligencia matemática, tarjetas de madera con números y contadores de varillas con caja
  • Contiene 5 símbolos matemáticos, 19 Números de 0 a 9 y 52 varillas para contar.
  • Deje que el bebé reconozca los números y entienda la relación entre números y cantidades.
  • El aprendizaje es divertido y enriquece la imaginación del niño.
  • Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores.
  • Gran valor pedagógico.

Juguete Montessori – Piezas Rompecabezas de Bybot

BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.

Juguetes de madera Montessori Kancai

KanCai Juguetes educativos para niños de Madera Formas geométricas Tablero para apilar y clasificar Bloques Niños Niñas Bebés de 2 3 4 Años
  • Los bloques de apilamiento contienen 25 piezas, bloques desmontables y extraíbles, pueden aumentar la capacidad de creatividad del bebé.
  • Conocimiento de la forma: Enséñele al bebé a comprender la forma, mejore la capacidad cognitiva del bebé para darle forma. Existe una correspondencia uno a uno entre estos Cinco tipos de ladrillos y mecanismos de juguete
  • Color cognitivo: enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé
  • Desarrolle habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. Perfectamente dimensionado para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje
  • Gran juguete estimulante del cerebro, un brillante producto Todo en 1 que enseña sobre colores, sombras, formas geométricas tempranas, emparejamiento, lógica, habilidades motoras finas

Juguete educativo de madera ColorBaby

WOOMAX- Juego educativo de madera (Colorbaby 43633)
  • Juego educativo de madera, 56 piezas: fichas y números de ColorBaby
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • No conviene para menores de 24 meses
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

dieciocho + catorce =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.