Los mejores juegos de construcción de LEGO BATMAN

Si te gusta el personaje y las películas de Batman, y disfrutas mucho con los juguetes de Lego, este es sin duda un artículo al que echarle un vistazo. Sin lugar a dudas, Lego ofrece juguetes de casi todas las películas, pero en el caso de Batman, puedes elegir entre un gran número de productos, de diferentes escenas y momentos de cada una de las películas. Sigue leyendo para conocer más.

Los mejores juegos de construcción de LEGO BATMAN

Batalla en la Batmoto contra Mr. Freeze – LEGO Batman

Este set de Lego de Batman incluye 3 minifiguras: Batman, Robin y Mr. Freeze, además de la Batmoto, que se puede separar en 2 motos independientes y que cuenta con una cabina apta para 2 minifiguras, un cañón que dispara, el batarang, el rifle de garfios, la espada de Robin, 2 armas, 2 batwings, etc. Se incluye una motonieve, casco y mochila con cañon incorporado de Mr. Freeze entre otros.

Rebajas
LEGO Super Heroes - Batalla en la Batmoto contra Mr. Freeze Juguete de construcción de Aventuras de superhéroes, incluye Motocicleta de Batman y Figura de un Supervillano, Novedad 2019 (76118)
  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 3 minifiguras LEGO: Batman, Robin y Mr. Freeze.
  • La batmoto cuenta con una cabina para dos minifiguras: Batman y Robin, un cañón que dispara, el batarang y el rifle de garfios de Batman, la espada de Robin, 2 armas (no disparan), 2 batwings y una función de separación para dividir en vehículo en 2 motos independientes.
  • El batarang, el rifle de garfios, la espada y las 2 armas se pueden desmontar de la batmoto y colocar en las minifiguras para interpretar la acción de la batalla.
  • Incluye también una motonieve con espacio para la minifigura de Mr. Freeze.
  • Accesorios incluidos: casco y mochila con cañón congelador incorporado (no dispara) de Mr. Freeze (novedad en junio de 2019) y 10 elementos Action Pack surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.

Ver Opiniones de Clientes

Batmobile: La Persecución del Joker – LEGO Batman

Un pack que incluye el Batmobile, con cabina abatible para 1 minifigura, con 2 cañones que disparan, escape en llamas que gira al moverse el coche. Cuenta con las mini figuras del Joker y de Batman, además del cañón del Joker y 10 elementos variados del equipo de Batman.

LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119)
  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 2 minifiguras LEGO (novedad en junio de 2019): Batman y el Joker.
  • El Batmobile cuenta con cabina abatible para una minifigura con detallado salpicadero, 2 cañones ocultos desplegables que disparan, capó que se abre con motor para construir dentro, escape en llamas con función automática de giro, tapacubos decorados con batsímbolos, 2 batwings y elementos traslúcidos amarillos y rojos con luz.
  • El escape en llamas gira cuando se mueve el coche.
  • Este set de juguetes LEGO Batman incluye el cañón que dispara del Joker y 10 batelementos surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman.

Ver Opiniones de Clientes

Batman y el Robo de Enigma – LEGO Batman

Este es un pequeño y económico set de Batman, que trae las figuras de Batman y Enigma, armas como el  batarang de Batman y la dinamita de Enigma, además del Batmobile, el cajero automático que será punto de conexión para la dinamita de Enigma y accesorios como un monopatín, la palanca de Enigma, etc.

LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.

Ver Opiniones de Clientes

Batwing de Batman y el Asalto de Enigma – LEGO Batman

Batwing de Batman y el Asalto de Enigma es un pack que trae las minifiguras de Batman, el Comisario Gordon, Shazam y Enigma, además del Batwing de Batman, con cabina abatible para 1 minifigura, cañones de disparo, armas, el coche de policía del Comisario Gordon, el helicóptero de Enigma y una gran caja fuerte, entre otros muchos elementos.

 

LEGO Super Heroes - Batwing de Batman y el Asalto de Enigma Juguete de Aventuras de Superhéroes, incluye Minifigura del Comisario Gordon y Shazam, Novedad 2019 (76120)
  • Este juguete infantil de superhéroes incluye 4 minifiguras LEGO (novedad en junio de 2019): Batman, el comisario Gordon, SHAZAM. y Enigma
  • El batwing de batman cuenta con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones rápidos multidisparo con munición de baldosas (novedad en junio de 2019) y 2 armas que disparan baldosas o espigas
  • Cada cañón multidisparo puede disparar 3 baldosas en rápida sucesión
  • El coche de policía del comisario Gordon cuenta con un asiento del conductor para una minifigura, techo desmontable para acceder fácilmente al interior y adhesivos de la policía de GOTHAM CITY
  • El helicóptero de Enigma está equ iPad o con una cabina abatible para una minifigura, rotores giratorios, 2 misiles y un gancho encadenado para colgar la caja fuerte

Batmóvil controlado por app (coche teledirigido) – LEGO Batman

Construye y controla este batmóvil, totalmente motorizado, con 2 motores controlados vía Bluetooth, con cabina abatible apta para 1 minifigura (la figura de Batman está incluida),

 

Rebajas
LEGO Super Heroes Batmóvil Controlado por app, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción del Coche de Batman, Recomendado a partir de 8 Años (76112)
  • Coche teledirigido inspirado en el vehículo de Batman, el superhéroe de DC Comics
  • Incluye una minifigura de Batman
  • Este batmóvil motorizado de juguete cuenta con 2 motores alimentados por una batería controlada por bluetooth, cabina abatible para una minifigura, tracción a las 4 ruedas y 2 cañones dobles
  • Incluye 11 bat-armas para personalizar el modelo y la minifigura
  • Presiona el techo para encenderlo o apagarlo

Ver Opiniones de Clientes

Ataque del Joker a la Batcueva – LEGO Juniors Batman

Este set de Batman incluye las minifiguras de Batman, el Joker y Robin, la Batcueva, con una pantalla y plataforma para el Batwing, un centro de control, armas, espacio para armas, etc. Además del Batwing, incluye el coche del Joker y otros elementos.

LEGO Juniors - Ataque de The Joker a la batcueva (10753)
  • Incluye minifiguras de Batman, el Joker y Robin
  • Contiene la batcueva, equ ipad a con una pantalla de datos y una plataforma integrada para el batwing, una pequeña celda con puerta que se abre y un centro de control, así como un espacio para la pistola de garfios y el batarang, que se pueden guardar en la batcueva
  • Incluye también el batwing, con funciones de disparo en las alas y cabina abierta, y el bólido del joker, con llamas y una bola encadenada
  • Conecta la celda y el centro de control a la plataforma de lanzamiento de la forma que más te guste
  • Sobrevuela el centro de control con el batwing para aterrizar en la batcueva

Ver Opiniones de Clientes

Coche modificado del Joker – LEGO Batman

Este colorido set contiene las minifiguras del Joker, Harley Quinn y Batgirl, además del coche modificado apto para una minifigura. Este coche cuenta con estéreo, un maletero que puedes abrir, mangos para Harley Quinn, rueda de repuesto y otros detalles. Con este coche, podrás activar un doble cañon automático con tan solo pulsar los botones que están situados detrás del estéreo. Contiene también la capa de Batman y Robin, y el cinturón de herramientas de Batman en relieve.

 

LEGO Batman - Coche Modificado de The Joker, Juguete de Construcción con los Personajes de DC (70906) , color/modelo surtido
  • Incluye tres minifiguras: The Joker, Harley Quinn y Batgirl
  • El Coche modificado cuenta con cabina para una minifigura con estéreo, maletero que se abre, mangos para Harley Quinn, un pollo decorativo dorado sobre el capó, rueda de repuesto y una cómica bocina
  • Activa el doble cañón automático oculto pulsando los botones situados tras el estéreo
  • El Coche modificado: más de 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 8 cm de ancho
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve

Ver Opiniones de Clientes

Globos de Fuga del Joker – LEGO Batman

Al igual que en el inicio de la película de Lego Batman, este set dispone del Joker con los globos con los que intentaba fugarse y con dos llamas translúcidas. Además de la figura del Joker, incluye la figura de Batman, la central eléctrica con explosivos, tuberías, ordenador, manómetro, bomba, etc. En cuanto a otros elementos, contiene el rifle de garfios de Batman, con cuerda, la capa y el cinturón de Batman en relieve, y la gabardina del Joker.

LEGO Super Heroes - Globos de Fuga de The Joker (70900)
  • Incluye dos mini figuras: Batman y The Joker
  • La mochila de globos de The Joker cuenta con cinco globos y dos llamas translúcidas
  • La central eléctrica cuenta con un silo con función de explosión, tuberías, un ordenador, un manómetro y una bomba
  • Armas incluidas: rifle de garfios de Batman con cuerda
  • Accesorios incluidos: capa y cinturón de herramientas de Batman en relieve (novedad en primavera de 2017), así como la gabardina morada especial de The Joker

Ver Opiniones de Clientes

Irrupción de Clayface en la Batcueva – LEGO Batman

Este increíble set de Batman incluye 6 minifiguras: Batman, Bruce Wayne, Robin Batwoman, Catwoman y Dos Caras, además de Clayface, totalmente articulado. Contiene la Batcueva, con los ordenadores y la tecnología de última generación, el escritorio, silla giratoria, sala de trofeos, torre de transformación, donde podrás convertir a Bruce Wayne en Batman; además de una prisión con función de explosión y una plaza de aparcamiento en la azotea.

Rebajas
LEGO Super Heroes - Irrupción de Clayface en la Batcueva Set de construcción de Batman, incluye un Vehículo del Superhéroe para Recrear sus Aventuras, Novedad 2019 (76122)
  • Este set de juguetes LEGO Batman incluye 6 minifiguras: Batman, Bruce Wayne, Robin, Batwoman, Catwoman y Dos Caras; incluye también una gran figura articulada de Clayface con mandíbulas móviles y manos prensiles que pueden agarrar una minifigura.
  • El set contiene el juguete LEGO de la batcueva, con su zona del batordenador, zona de tecnología de última generación, zona de entrenamiento, armería, sala de trofeos, torre de transformación y módulos de la prisión desmontables, y un bat-tanque.
  • La zona del batordenador de la batcueva cuenta con un escritorio, una silla giratoria para una minifigura y 5 monitores informáticos con adhesivos que representan las imágenes de las pantallas.
  • La zona de tecnología de última generación contiene una mochila para construir para la minifigura de Batman con herramientas de construcción desmontables.
  • La sala de trofeos incluye 3 pedestales para exponer 3 emblemáticos artefactos del universo Batman: la estatua del dinosaurio, el centavo gigante y la carta del Joker.

Ver Opiniones de Clientes

El Ataque de los Talons – LEGO Batman

LEGO Super Heroes Batman: El ataque de los Talons, set de construcción del Caballero Oscuro, incluye figura de Ace the Bat-Hound, juguete para recrear las aventuras del Superhéroe (76110)
  • Incluye 3 minifiguras LEGO DC Super Heroes: Batman (con armadura decorada) y 2 Talon Assassins; incluye también una figura de Ace the Bat-Hound.
  • La moto de Batman cuenta con cabina abierta para una minifigura, espacio para Ace the Bat-Hound, cañón doble, 3 grandes ruedas y 2 tubos de escape traseros.
  • Incluye 11 bat-armas y elementos (novedades en agosto de 2018) para personalizar los modelos y minifiguras.
  • Armas incluidas: 2 espadas ninja de los Talon Assassins y 2 garras.
  • Accesorios incluidos: capa de Batman, mochila con vainas para espadas de un Talon Assassin y capa de Ace the Bat-Hound.

Ver Opiniones de Clientes

Batsubmarino de Batman y Combate bajo el Agua – LEGO Batman

Un set más económico de esta marca y con la temática de Batman es este. Contiene las minifiguras de Batman, Aquaman y el Amo del Océano, además de un tiburón. Incluye el submarino de Batman, con espacio para una minifigura, cañones, helices giratorias, aletas, etc. La figura de Batman incluye 10 ráfagas de poder translucidas para que puedas personalizar sus modelos, las minifiguras y sus armas. De forma adicional, trae el tridente de Aquaman y el tridente del Amo del Océano.

LEGO Super Heroes DC Comics - Batsubmarino de Batman y el Combate Bajo el Agua, Juguete de Construcción y Aventuras con Minifiguras de Aquaman y el Amo del Oceáno (76116)
  • Este juguete de superhéroes incluye 3 minifiguras: Batman, Aquaman y el Amo del Océano; incluye también una figura de un tiburón
  • El submarino de batman cuenta con cabina abatible para una minifigura con forma de burbuja, garras ajustables, alas giratorias a 360 grados, 2 cañones, 2 hélices giratorias traseras y 2 aletas desmontables
  • Gira las alas situadas tras la cabina de batman como si fueran una enorme hélice
  • Usa las garras para sujetar armas o decora el submarino con ráfagas de poder
  • Desengancha las aletas y pónselas a Batman en los pies

Ver Opiniones de Clientes

Arrollador Ártico de The Penguin – LEGO Batman

El set del Arrollador Ártico de The Penguin viene con el increíble Arrollador Ártico con cabina apta para una minifigura, techo desmontable, cañones automáticos, maletero que se puede abrir, etc. Incluye las figuras de Batman, The Penguin, y elementos como la capa y el cinturón de Batman en relieve; así como el cuello, sombrero de copa y paraguas de The Penguin.

Ver Opiniones de Clientes

Asalto Final contra Brother Eye, avión del Caballero Oscuro – LEGO Batman

Rebajas
LEGO Super Heroes Batman: Asalto Final contra Brother Eye, avión del Caballero Oscuro, incluye Nave del Supervillano (76111)
  • Incluye 3 minifiguras: Batman, Batwoman y OMAC.
  • El bat-reactor cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, bat-alas traseras y puntos de conexión para las bat-armas y elementos.
  • Brother Eye cuenta con un ladrillo LEGO con luz que representa su ojo, garras ajustables y un cañón.
  • Incluye 11 bat-armas y elementos (novedades en agosto de 2018) para personalizar los modelos y minifiguras.
  • Las minifiguras de Batwoman y OMAC son novedades en agosto de 2018.

Ver Opiniones de Clientes

Batman y la Huida del Joker – LEGO Batman

LEGO Super Heroes - Batman y la Huida del Joker Juguete de construcción de Aventuras de Superhéroes, incluye la Prisión de Arkham y Minifigura de Harley Quinn, Novedad 2019 (76138)
  • Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este juguete de superhéroes incluye 4 minifiguras LEGO: Batman, Harley Quinn, el Joker y un guardia de la prisión.
  • El Asilo Arkham cuenta con barrera abatible, puertas de entrada con travesaño de cierre desmontable, torre vigía con asiento para una minifigura, 2 alas de la prisión, cada una con una celda que se abre para una minifigura, foco giratorio para construir, pantalla de televisión con una imagen del Joker, panel de control para construir con un juego de esposas desmontable y las posesiones de 3 villanos de Batman: el contenedor de gas del miedo para construir de Espantapájaros, la pistola de rayos de Mr. Freeze y el sombrero de Pingüino.
  • El helicóptero de Batman lleva chasis de construcción rápida, cabina abatible para una minifigura y rotores giratorios.
  • La moto de Harley Quinn dispone de espacio para una minifigura y está equipada con un gancho encadenado para tirar de la catapulta móvil o derribar los muros de las celdas de la prisión.

Batlancha – LEGO Juniors Batman

El pequeño set de la Batlancha de Lego incluye las minifiguras de Batman y Mr. Breeze, la batlancha con cabina abatible y espacio para una minifigura, lanzador de discos, deslizador de hielo y una celda; la pistola congeladora de Mr. Freeze, el batarang de Batman, una radio, discos, etc. Ideal para los más pequeños.

LEGO Juniors Lego Juniors-10737 Juguete, Multicolor (10737)
  • Incluye minifiguras de Batman y Mr. Freeze
  • Contiene la batlancha, equipada con cabina abatible con espacio para una minifigura y lanzador de batdiscos, un deslizador de hielo y una celda de hielo que se abre con un cristal
  • Persigue el deslizador de hielo de Mr. Freeze en la batlancha y dispara los batdiscos
  • Armas incluidas: pistola congeladora de Mr. Freeze con un cristal de hielo y batarang de Batman
  • Accesorios incluidos: una radio y dos batdiscos

Ver Opiniones de Clientes

Camión Tóxico de Bane – LEGO Batman

El set del Camión Tóxico de Bane viene con este vehículo, con espacio para una minifigura, seis grandes ruedas, cañón rápido de proyectiles y un tanque tóxico desmontable y translucido. Además, trae el batcóptero, con espacio para una minifigura, alas de murciélago y dos ruedas. Incluye además, mini figuras de residuos tóxicos, bombas tóxicas, etc. Contiene también las minifiguras de Batman, Bane y el Líder Mutante.

LEGO Batman - Camión Tóxico de Bane, Juguete de Construcción para Recrear Aventuras con este Supervillano (70914)
  • Desarolla la imaginación de los niños
  • Materiales de alta calidad
  • Utilizar bajo vigilancia de un adulto

Ver Opiniones de Clientes

Criatura Scuttler – LEGO Batman

Este pack de Criatura Sittler incluye 6 minifiguras: Batman, el Joker, Hiedra Venenosa, Comisario Gordon, Barbara Gordon y Dick Grayson. Contiene también dos Batarangs, corcho galletas y pistola del Comisario Gordon. El Scuttler es totalmente articulado y ajustable.

LEGO Batman - Criatura (70908)
  • Lors de fête organisée pour le départ à la retraite du Commissaire Gordon
  • le Joker a pris des Otages.
  • Cet ensemble inclut six figurines.

Ver Opiniones de Clientes

Batman y persecución en Moto por Gotham City – LEGO Batman

LEGO The Batman Movie - Terrorífica Batalla contra el Espantapájaros, Juguete de Construcción de Aventuras de la Película (70913)
  • Desarolla la imaginación de los niños
  • Materiales de alta calidad
  • Utilizar bajo vigilancia de un adulto

Ver Opiniones de Clientes

Batalla contra el Espantapájaros – LEGO Batman

Este pequeño set de Lego Batman, diseñado para los más pequeños, está formado por las figuras de Batman y el Espantapájaros, además del girocóptero, el cual tiene timón ajustable y una función especial de lanzamiento de bombas. También incluye una mochila propulsora para Batman, alas de murciélago, pistolas de garfio, etc. Dispone también un mini modelo de la central eléctrica con función de explosión.

LEGO The Batman Movie - Terrorífica Batalla contra el Espantapájaros, Juguete de Construcción de Aventuras de la Película (70913)
  • Desarolla la imaginación de los niños
  • Materiales de alta calidad
  • Utilizar bajo vigilancia de un adulto

Ver Opiniones de Clientes

Intrusos en la Batcueva – LEGO Batman

En cuanto a los grandes sets de Batman, os presentamos el set de Intrusos en la Batcueva, que incluye cuatro minifiguras: Batman, The Penguin, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth, además de la batcueva, que cuenta con todo tipo de detalles, una batlancha y el Patomóvil de The Penguin. Dispone de una cámara de transformación, donde podrás convertir a Bruce Wayne en Batman. Tiene una plataforma ascendente y varios trajes para Batman.

LEGO Batman - Intrusos en la Batcueva, Juguete de Construcción del Superhéroe, Incluye Varias Versiones del Personaje de DC y Dos Vehículos (70909) , color/modelo surtido
  • Incluye cuatro minifiguras: Batman, The Penguin, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth
  • Este emocionante set cuenta con una batcueva repleta de detalles, una batlancha y el Patomóvil de The Penguin
  • Coloca la minifigura de Bruce Wayne a un lado de la cámara de transformación y gírala para descubrir la minifigura oculta de Batman
  • Activa la plataforma ascendente para mover una minifigura desde el suelo hasta el centro de control con el batordenador
  • Elige para Batman entre los trajes (cuerpos de minifigura) de Batman buceador, Batman furioso y Batman elegante en el vestidor giratorio

Ver Opiniones de Clientes

Batwing, la nave de Batman – LEGO Batman

Rebajas
LEGO The Batman Movie - Batwing, Juguete de Construcción que Incluye Nave del Superhéroe (70916) , color/modelo surtido
  • Desarolla la imaginación de los niños
  • Materiales de alta calidad
  • Utilizar bajo vigilancia de un adulto

Ver Opiniones de Clientes

Coche Misterioso de The Riddler – LEGO Batman

LEGO Batman - Coche misterioso de The Riddler, Juguete de Construcción de Aventuras con MiniFigura y Vehículo de Enigma (70903) , color/modelo surtido
  • Incluye cinco minifiguras: Batman, The Riddler, Urraca, Hombre Calendario y Hombre Cometa
  • El Coche misterioso cuenta con doble tubo de escape, compartimento delantero secreto con dos pistolas ocultas, cabina abierta para una minifigura, espejos laterales y faros translúcidos
  • Presiona el doble tubo de escape para girar el motor y disparar los cañones automáticos ocultos
  • Equipa al Hombre Cometa con el planeador con alas articuladas y traslada la acción a las alturas
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dos cartuchos de dinamita de Urraca

Ver Opiniones de Clientes

La Batcueva de Batman – LEGO Batman

Este set incluye las minifiguras de Bruce Wayne, Batman, Robin, Hiedra Venenosa y Bane, además de 690 piezas, con las que podrás crear la Batcueva, con todo detalle. Trabaja con Robin y ayuda a combatir a Bane, quien quiere rescatar a Hiedra Venenosa, que está capturada en una de las celdas de Batman.

LEGO Super Heroes 6860 - La Baticueva de Batman
  • Funciona con pilas No
  • Descripción del productoBatman y Robin han apresado a Hiedra Venenosa en la Baticueva. Pero, ¡cuidado! Bane ha irrumpido en la Baticueva en su sensacional tanque perforador e intenta rescatar a Hiedra Venenosa. Ayuda a Batman y a Robin a devolver a Bane al lugar al que pertenece: ¡la cárcel! Incluye 5 minifiguras: Bruce Wayne, Batman, Robin, Hiedra Venenosa y Bane.
  • Contenido del paquete 690 piezas

Ver Opiniones de Clientes

Ataque Aéreo del Batmobile – LEGO Batman

 

LEGO Super Heroes - Flying Fox: Ataque Aéreo del Batmobile (76087)
  • Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile de Super Heroes
  • ¡Participa en la misión de la Liga de la Justicia y derrota a Steppenwolf y los Parademons!
  • Pilota el Flying Fox con Cyborg y dispara los cañones automáticos y toda la artillería
  • Libera a Batman en su batmóvil y apunta a los Parademons con sus cañones

Ver Opiniones de Clientes

Batmóvil Mejorado – LEGO Batman

Batman Lego Movie - Batmóvil Mejorado (70917)
  • Desarolla la imaginación de los niños
  • Materiales de alta calidad
  • Utilizar bajo vigilancia de un adulto

Ver Opiniones de Clientes

The Joker Manor – LEGO Batman

Construye la increíble mansión del Joker, que cuenta con una montaña rusa, un hall de entrada, una sala de cine, la cocina, el estudio de música, la sala de la piscina, el ático, una trampilla, un «espejo» flexible y guantes de boxeo, entre muchos otros detalles.  Incluye las figuras del Joker, Batman, Barbara Gordon, Harley Quinn, Nightwing, Alfred Pennyworth, Disco Batman, Disco The Joker, Disco Batgirl y Disco Robin.

 

The LEGO Batman Movie 70922 The Joker Manor Juguete
  • Contiene 10 minifiguras: Joker , Batman , Barbara Gordon, Harley Quinn , Nigh twing , Alfred Penny Worth Classic batsuit, disco Batman , The Joker de discoteca, discoteca Batgirl y discoteca Robin .
  • Este juego contiene más de 3.435 piezas.
  • Juegos tus escenas favoritas de The LEGO Batman Movie después.
  • The Joker Manor es sobre 55 cm de alto, 66 cm de ancho y 27 cm de profundidad.
  • La montaña rusa es sobre 3 cm de alto, 15 cm de largo y 3 cm de ancho.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

dos × 4 =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.