Los mejores Kits de Robótica – ¿Cuál comprar?

Cuando escuchamos la palabra robot, nuestra mente piensa inmediatamente en el futuro. Sin embargo, hoy en día, los robots juegan un papel muy importante en los procesos de fabricación actuales. Algunas de sus aplicaciones incluyen operaciones de manejo, soldadura, procesamiento, dispensación y ensamblaje, entre otras cosas. Su aplicación en el día a día no es tan significativa. Sin embargo, los kits de robótica de código abierto y accesibles para todos están tratando de cambiar eso.

Estos kits de robótica son ideales para que los niños, y no tan niños, puedan aprender sobre programación y electrónica de una forma muy educativa, interesante y divertida. Sigue leyendo para conocer los 5 mejores kits de robótica del mercado:

¿Qué Kit de Robótica comprar?

Kit de Robótica Solar para niños

Este Kit de Robótica te permitirá la construcción de hasta 13 robots diferentes, tanto de tierra como para agua, incluyendo todas las piezas para ello y no necesitando de ninguna herramienta extra para el proceso. Está recomendado para edades a partir de los 10 años y no precisa de ninguna experiencia previa. El Kit está formado por más de 80 piezas, además de hoja de etiquetas y un manual ilustrado para ayudarte. En definitiva, un Kit de Robótica muy económico, educativo y divertido para jugar en familia.

RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de Construcción Robotica Educativa, Más de 80 Piezas Juguetes Educativos DIY Juguetes Baratos y Originales
  • ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante.
  • 13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • MONTAJE FÁCIL PARA TODOS: Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado. No requiere de experiencia previa y será muy divertido jugar en familia.

Ver Opiniones de Clientes en Amazon

Kit de Robótica – Cyber Robot Clementoni

Este Kit de Robótica es ideal para niños a partir de 8 años, los cuales podrán montar su propio robot, leyendo el extenso manual ilustrado que viene incluido, y con el que podrán aprender sobre electrónica y robótica. Podrán montar un robot con un módulo y función Bluetooth y con 5 modalidades diferentes de juego. Además, la marca Clementoni te ofrece una app gratuita, la cual podrás usar para programar el robot: sus movimientos, efectos de sonido y luz, etc. Aún así, también tiene la posibilidad de programar el robot de forma manual y gracias a su placa electrónica. Un kit de robótica muy recomendado y educativo, que fomenta el auto-aprendizaje y que sigue la metodología STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, útil para el desarrollo de habilidades manuales, creatividad e inteligencia.

Rebajas
Clementoni - Cyber Robot (Clementoni 55124.803)
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot, con un módulo bluetooth y 5 modalidades de juego diferentes
  • Con App gratuita de Clementoni, para programar los movimientos del robot, efectos luminosos y sonoros
  • Los pequeños podrán también programar el robot manualmente con su placa electrónica
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • A partir de 8 años

Ver Opiniones de Clientes en Amazon

Kit de Robótica Hidráulica – Brazo Robótico

Este fantástico kit de robótica está recomendado para edades a partir de los 10 años, y es bastante educativo y divertido de montar. El objetivo de este kit es el ensamblaje de un brazo robótico y de sus distintos elementos, los cuales, a través de un sistema hidráulico, permite controlar los movimientos de brazo en distintas direcciones. Para realizar estos movimientos, deberás añadir agua en dicho sistema hidráulico y utilizar también sus 6 palancas. Este brazo robótico cuenta con la habilidad de manipular objetos (de hasta 50g de peso) con sus pinzas o su ventosa. El Kit viene con un folleto ilustrado que facilita el proceso de montaje y uso.

Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años

Ver Opiniones de Clientes en Amazon

Kit De Robótica – Science4you Robotics

La marca de juguetes educativos Science4You, especializada en todos aquellos dirigidos a aprender sobre la ciencia, pone a tu disposición 3 modelos de kits de Robótica, especialmente diseñados para niños.

Con ellos, podrás divertirte montando y construyendo un robot, ayudándote de un manual ilustrado bastante extenso, que os permitirá aprender sobre robótica y electrónica. Al igual que el modelo anterior, estos Kit de Robótica están inspirados en la metodología STEM, y te permitirán disfrutar de infinitas actividades.

Los 3 modelos que puedes encontrar de Robótica de Science4You son:

Robotics Alfabot

Rebajas
Science4you-Robotics Robotics Alfabot 3 En 1-Juguete Científico Y Educativo Stem para niños +8 años,, Regular (605176)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad

Robotics Betabot

Science4you-Robotics Robotics Betabot - Juguete Científico y Educativo Stem,, Regular para Niños +8 Años, 605152
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad

Robotics Deltabot

Rebajas
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años,, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad

Kit de Robótica – Coche Robot Inteligente

Este Kit educativo de Robótica de Elegoo, está diseñado para montar un coche inteligente, ideal para principiantes de la materia y que quieran aprender sobre programación, robótica, ensamblaje, componentes electrónicos, etc. Este modelo es fácil de montar, cuenta con más de 10 actualizaciones (sensor remoto IR, módulos de seguimientos…) y 4 modos de operación, como son la prevención de los obstáculos, el seguimiento de línea, el control remoto o control Bluetooth con IOS y Android, entre otros. Es por esto último, que es necesario un conocimiento de la electrónica básica para usar estos kits de inicio de Elegoo. Aún así, este modelo viene con un tutorial muy completo incluido, con instrucciones de ensamblaje desde cero y con todos los programas y códigos incluidos.

Rebajas
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Compatible con Arduino IDE, con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Modulo Inalámbrico, Kit Robótico Coche Educativo Stem para Niño
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.El CD contiene un manual en español, sin embargo, también puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO

Ver Opiniones de Clientes en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

2 × dos =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.