Los 10 Mejores Juegos de Mesa para Fiestas

Los 10 Mejores Juegos de Mesa para Fiestas

¿Estás buscando un juego de mesa que puedas sacar en fiestas y reuniones, y con el que puedas pasar un rato divertido, entretenido y sobre todo, echar unas risas? Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los 10 mejores juegos de mesa para jugar en fiestas y reuniones familiares y de amigos:

Juego Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

El mítico juego de cartas que muchos hemos jugado en fiestas, reuniones, colegio, instituto, etc. Es un juego muy sencillo, divertido y que permite jugar a grandes números de personas. Este pack de El Pacto, viene con 3 juegos de Los Hombres Lobo de Castronegro: El juego base original, la expansión de Los Personajes y la expansión de Luna Nueva, que acompleja el juego y lo hace más divertido aún. Es ideal a partir de 10 años y para partidas a partir de 8 jugadores.

[amazon box= B00R2I291Q]

Juego Sussed: De todo un poco

Este juego de preguntas es apto para toda la familia, recomendado a partir de los 6 años. Permite partidas de unos 20-30 minutos, desde 2 a 10 jugadores. Las cartas vienen con preguntas y múltiples respuestas que hará que salga la verdadera personalidad de todos los participantes, se cuenten secretos y comprendamos mejor a todos. Todo ello con un toque divertido, de razonamiento e intuición, donde también debéis averiguar quién conoce mejor a quién. Viene en un formato de bolsillo, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte.

[amazon box= B07DW9RW3C]

Juego Yooloo

YooLoo es un juego de mesa muy sencillo y divertido, apto toda la familia, a partir de los 6 años. Dependiendo de la variante que elijas, la partida puede durar desde 3 rápidos y frenéticos minutos, hasta 30 minutos. Este juego ofrece rondas muy rápidas y partidas hasta 8 jugadores.

[amazon box= B018KR9UOG]

Juego Time’s Up Party

Time’s Up Party es un juego ideal para toda la familia y para jugar en fiestas y reuniones. Debéis adivinar personajes famosos, ya sean reales o ficticios (de series o películas), utilizando 3 mecánicas distintas: en la primera ronda tenéis que describirlos sin decir su nombre, en la segunda ronda hay que conseguir que los adivinen con tan solo una palabra, y en la tercera habrá que utilizar la mímica. Turnos rápidos, partidas de 45 minutos, para 4 a 12 jugadores.

[amazon box= B01LXPWCHE]

Juego Preguntas de Mierda Friki

Este juego de preguntas frikis es ideal para aquellos amantes de las series, películas, videojuegos, etc. Un juego cuyas preguntas no tienen una única respuesta, sino que las respuestas son abiertas, subjetivas y que implican mucha sinceridad, humor y diversión. Un juego a partir de los 16 años.

[amazon box= B081ZLVTYR]

Juego de mesa Secret Hitler

Secret Hitler es un juego con una mecánica al estilo La Resistencia, con personajes e identidades ocultas, en el que hay dos equipos o bandos: los fascistas y los liberales. En el bando de los fascistas se esconde Hitler. Los fascistas tratarán de promover leyes fascistas y los liberales leyes liberales. Ambos deberán evitar que el bando contrario lo consiga, pero al mismo tiempo, deberán permanecer ocultos, ya que si no, serán bloqueados y descubiertos. Un juego con piezas de alta calidad, ideal a partir de los 7 años, para 5 a 10 jugadores.

[amazon box= B07CN8HWCB]

Juego Tribu de Sinvergüenzas

El juego Tribu de Sinvergüenzas es un juego de beber por lo que está exclusivamente dirigido a los adultos y a las fiestas. Sus partidas tienen una duración de 20 minutos en adelante. Pueden jugar desde 4 jugadores, sin límite de máximos jugadores. Con este juego, que incluye chistes verdes y preguntas indiscretas, tendréis que perder la vergüenza, acusar a vuestros amigos, responder preguntas muy divertidas y personales y sobre todo, partirte de la risa.

[amazon box= B07VX14V75]

Guatafac

Guatafac es un juego de cartas muy divertido, no recomendado para menores de edad e ideal para partidas de 3 a 10 jugadores. Ofrece partidas rápidas de unos 20-30 minutos de duración. El juego trae unas 400 cartas con preguntas, 80 cartas especiales, todas ellas con chistes verdes y humor negro. Tendréis unos 8 segundos para adivinar y decir los pensamientos más extraños y divertidos de los participantes.

[amazon box= B07X8CVLRP]

Juego Cartas contra la Humanidad

Un juego de cartas extremadamente sencillo y divertido, únicamente apto para mayores de edad y para aquellos que no les importe pasar un rato con chistes de humor negro. Para este juego de partidas muy rápidas necesitaréis ser al menos 4 jugadores (no hay máximo de jugadores).

[amazon box= B076KSZSR9]

The Voting Game

The Voting Game es un juego en el que deberéis responder a las preguntas de forma anónima, como por ejemplo: «¿De quién te gustaría ver el historial de Google?», «¿Quién tiene un tatuaje del que se arrepiente?» o «¿Quién es más probable que…?». Con estas preguntas y las respuestas anónimas de todos los participantes, saldrán muchas historias y anécdotas divertidas. Sin duda, muchas risas garantizadas. De 5 a 10 jugadores.

[amazon box= B07W62NLRF]

 

Mj150892
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

siete + trece =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.