Todos los juegos de construcción de LEGO HARRY POTTER

Sin lugar a dudas, Harry Potter es una saga que ha capturado los corazones de muchos niños, jóvenes y adultos por todo el mundo. Todos amamos la forma en que Harry Potter nos acerca al mundo de la magia: a un mundo secreto, oculto y muy sorprendente. Ha conseguido fomentar la lectura en millones de niños, superando los 500 millones de ventas por todo el mundo, con sus libros traducidos en unos 80 idiomas. En cuanto a las películas, la saga de Harry Potter ha conseguido la increíble cantidad de 7.700 millones de dólares brutos. Harry Potter ha conseguido ser un éxito en todos los aspectos.

Pero Harry Potter no solo cuenta con libros y películas: hoy en día cuenta con una infinita variedad de productos de merchandising: ropa, disfraces, material de papelería, juguetes, juegos de mesa, etc. A continuación, puedes ver la increíble selección de sets y packs de construcción de Lego Harry Potter. Todos estos productos, diseñados por la famosa compañía Lego, son el regalo ideal para cualquier amante de la saga de Harry Potter, ya sea niño o adulto. Sets que te permitirán construir algunos de tus lugares preferidos de Hogwarts o algunos de los momentos de las películas o libros. El proceso de construcción, el resultado y la diversión y juego posterior será algo inolvidable y que disfrutaréis bastante.

Todos los juegos, packs y sets de construcción de LEGO Harry Potter

Castillo de Hogwarts – LEGO Harry Potter

Actualmente, es uno de los sets más deseados en las comunidades de fanáticos de LEGO y en las redes sociales, y por muy buenas razones. Es un modelo masivo e increíble que viene con un precio considerable, pero por su calidad, su atención al detalle, y los días y días de entretenimiento, merece la pena.

Podrás construir una réplica del castillo de Hogwarts completa, con una serie de personajes de Harry Potter que incluyen 4 figuras de Harry Potter, 27 microfiguras, Dementores, Aragog, la cabaña de Hagrid, el Basilisco, la Cámara de los Secretos, el Sauce Boxeador y más sets del mundo mágico. Incluye un conjunto completo de personajes de Harry Potter, incluidos los fundadores de las Casas Harry Potter: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

LEGO Harry Potter TM-Castillo de Hogwarts, maqueta de juguete para construir la escuela de magía, incluye varios personajes de la saga (71043)
  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos
  • Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro
  • Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes
  • La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir
  • El Sauce Boxeador incluye un modelo para construir del Ford Anglia volador azul enredado entre sus sinuosas ramas

Ver Opiniones de Clientes

Gran Comedor de Hogwarts – LEGO Harry Potter

Una vez hayas llegado a Hogwarts, deberás ser clasificado en tu casa adecuada. Este castillo de Hogwarts no incluye todo el castillo, pero sí incluye el Gran Salón y viene con el Sombrero Seleccionador para asegurarte de que te clasifiquen en una de las casas: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw.

El Gran Salón viene con las largas mesas para que se sienten todas tus figuras de Harry Potter. Y, por supuesto, viene con todas tus figuras favoritas, incluidas Harry, Ron y Hermione. El profesor Dumbledore y la profesora McGonagall también están incluidos, naturalmente. Si eso no fuera suficiente, nuestro amado Hagrid y el malvado profesor Quirrell están allí, junto con Draco, Nick casi decapitado, y las escobas y varitas de todos ellos.

Fawkes, está allí para mostrar lealtad al profesor Dumbledore y Scabbers está allí para hacerle compañía a Ron. Pequeñas embarcaciones para los estudiantes de primer año y que llegan a Hogwarts a través del Gran Lago. El paraguas rosa de Hagrid, la oficina secreta de Dumbledore y el Espejo de Oesed (con visiones cambiantes en el espejo) están incluidos en tu Set de Lego de Harry Potter.

Rebajas
LEGO Harry Potter - Gran Comedor de Hogwarts, Juguete de Construcción, Incluye Minifiguras de Harry Potter (75954)
  • Incluye 10 minifiguras: harry potter, ron weasley, hermione granger, draco malfoy, susan bones, la profesora mcgonagall, el profesor quirrell con la cara de lord voldemort por el otro lado, hagrid, albus dumbledore y nick casi decapitado; incluye también modelos para construir de un basilisco y fawkes, así como figuras de hedwig y scabbers
  • Contiene modelos para construir del gran comedor y una torre
  • El gran comedor cuenta con mesas, mesa presidencial con asientos, una chimenea, 2 estandartes reversibles con los emblemas de las casas, 4 velas "flotantes", comida (un muslo de pavo, un helado y una pequeña tarta), escobas, un trofeo y una tetera
  • La torre, de 4 plantas, cuenta con la gran escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala de pociones, sala del tesoro con cofre y una torreta equ ipad a con el espejo de oesed (con ilustraciones intercambiables) y un lugar de descanso para fawkes
  • Incluye también un bote con un farol colgante

Ver Opiniones de Clientes

Torre del Reloj de Hogwarts – LEGO Harry Potter

Este set de Harry Potter nos trae la Torre del Reloj de Hogwarts, una parte del gran castillo, con  3 niveles y ubicaciones icónicas de las películas, como el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Oficina de Dumbledore y una sección con el baile que se produjo en la cuarta película, de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Incluye 8 minifiguras de tus personajes favoritos: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime

Rebajas
LEGO Harry Potter - Torre del Reloj de Hogwarts, Set de Construcción Compatible con los Sets del Sauce Boxeador y el Gran Comedor (75948)
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de "baile" para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.

Ver Opiniones de Clientes

Sauce Boxeador – LEGO Harry Potter

Este kit de Lego tiene el Ford Anglia volador, el Sauce Boxeador, el dormitorio de Ron y Harry, el profesor Snape y su oficina de Pociones, así como Argus Filch, Seamus Finnigan y la lechucería, así que ¡Harry puede enviar a Hedwig por ayuda! Esta es una gran adición al kit del castillo y te permite jugar los escenarios de la Cámara de los Secretos y algunos de los escenarios del Prisionero de Azkaban.

También se incluyen pociones en este kit para que Hermione pueda colarse en la oficina de pociones del profesor Snape y robar algunos ingredientes para hacer su legendaria poción multijugos. El Sauce Boxeador se da la vuelta para lanzar el Ford Anglia volador y el baúl del auto se abre para que los baúles de Harry y Ron puedan salir volando antes de que el auto desaparezca en el Bosque Prohibido. Hedwig está incluido para que pueda acurrucarse cómodamente en la lechucería mientras Harry y Ron corren en sus aventuras. Obviamente, también podrás encontrar las figuras de los 3 personajes protagonistas.

Rebajas
LEGO Harry Potter - Sauce Boxeador de Hogwarts, Set de Construcción de Juguete (75953)
  • Incluye 6 minifiguras: harry potter, ron weasley, hermione granger, seamus finnigan, argus filch y severus snape, así como una figura de la lechuza hedwig
  • Contiene modelos para construir del sauce boxeador, el ford anglia volador y una sección del castillo de hogwarts
  • El sauce boxeador cuenta con ramas giratorias y la entrada al túnel de la casa de los gritos
  • El ford anglia volador cuenta con 2 puertas que se abren y un maletero que se abre con maletas
  • La sección del castillo de hogwarts, de 3 plantas, cuenta con una puerta, un camino parapetado, 3 torretas, un dormitorio con 2 camas, el aula de pociones con una mesa de trabajo y el despacho de severus snape

Ver Opiniones de Clientes

Cabaña de Hagrid, Rescate de Buckbeak – LEGO Harry Potter

Con este kit de construcción de Lego Harry Potter, los niños pueden construir y explorar la cabaña de 2 habitaciones de Hagrid, y luego salvar a Buckbeak del verdugo ocultándolo en el huerto de calabazas de Hagrid.
Este set de LEGO de Harry Potter incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Hagrid, Verdugo y el Ministro de Magia, además de una figura de Buckbeak, el hipogrifo. Dentro de la cabaña de juguete, los niños encontrarán un ladrillo de fuego que se ilumina con solo presionar un botón (baterías incluidas).

Rebajas
LEGO Harry Potter - Cabaña de Hagrid Rescate de Buckbeak, Juguete de Construcción con Hipogrifo, Incluye Minifiguras de Harry, Ron y Hermione (75947)
  • Incluye 6 minifiguras LEGO Harry Potter: Hagrid y, como novedad en junio de 2019, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, el verdugo y el ministro de Magia; incluye también una figura de Buckbeak, el hipogrifo, con cabeza y alas móviles, sujeto con una cadena que se puede soltar
  • este set lego harry potter cuenta con la cabaña de madera de hagrid, con 2 secciones para construir y un huerto de calabazas en el exterior
  • la estancia de la cabaña lego de hagrid donde está su escritorio contiene además una silla, una vela, un arcón, una rana de chocolate, un ejemplar de el profeta y una araña
  • La estancia principal de la cabaña LEGO de Hagrid incluye una mesa con 2 sillas, un sillón para construir, una chimenea (y, en su interior, un ladrillo con luz), un huevo en un bol, una bolsa, una vitrina, el paraguas rosa de Hagrid, una pala, una tetera, una cuchara, una sartén, una macheta de carnicero, un lazo, una escoba y un cubo
  • Incluye también calabazas, un farol, un hacha, 3 varitas, el sombrero del ministro de Magia y una cadena para sujetar a Buckbeakque se puede soltar

Ver Opiniones de Clientes

Alzamiento de Voldemort – LEGO Harry Potter

Este set de construcción de Lego Harry Potter representa la emocionante escena en el cementerio de Little Hangleton, donde Voldemort mágicamente lucha contra Harry Potter, quien ha sido atrapado allí por Peter Pettigrew. Incluye 4 minifiguras: Harry Potter con varita y su traje de Torneo de los tres Magos, Lord Voldemort con varita, Peter Pettigrew con varita y un Mortífago.

Cuando se tira de la palanca de ladrillos, Voldemort se levanta de un compartimiento oculto debajo de la superficie del cementerio, convoca a un Mortífago y se embarca en un duelo con Harry. Los niños pueden recrear la escena del regreso de Lord Voldemort, además de combinarlo con otros sets.

LEGO Harry Potter - Alzamiento de Voldemort, Juguete de construcción del Mundo Mágico, incluye Lápida de Tom Riddle y Minifigura de Voldemort, Novedad 2019 (75965)
  • Incluye 4 minifiguras: Harry Potter con una varita y el traje que viste en el Desafío de los Tres Magos, Lord Voldemort con una varita, Peter Pettigrew con una varita y un Mortífago
  • Este set de construcción para niños contiene el cementerio de Pequeño Hangleton, tal como aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, con lápidas y vegetación
  • Tira de la palanca para que aparezca de pie la figura Voldemort de un compartimento oculto bajo tierra
  • Accesorios incluidos: un caldero, un hueso, una daga y la Copa de los Tres Magos
  • Este set LEGO Harry Potter mide más de 10 cm de altura, 17 cm de ancho y 14 cm de profundidad

Ver Opiniones de Clientes

Expecto Patronum – LEGO Harry Potter

¡Construye y juega escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con este Set de construcción de Lego Harry Potter! Podrás representar y rememorar escenas del Bosque Prohibido con Harry Potter, Sirius Black, los Dementores, el ciervo Patronus de Harry y una función de lanzamiento de hechizos!

Rebajas
LEGO Harry Potter - Expecto Patronum, Set de Construcción para Recrear Mágicas Aventuras, Incluye Minifiguras de Sirius Black y 2 Dementores (75945)
  • Incluye 4 minifiguras lego harry potter: harry potter (novedad en junio de 2019), sirius black (novedad en junio de 2019) y 2 dementores. Este set lego harry potter cuenta con una escena ambientada en un bosque con un pequeño modelo que representa la orilla del lago y 2 árboles para construir con función de lanzamiento de hechizos, así como una figura de un ciervo resplandeciente semitransparente con espacio para una minifigura encima (novedad en junio de 2019). Incluye también la varita de harry para lanzar el hechizo expecto patronum, tal como sucede en harry potter y el prisionero de azkabán. El árbol más grande mide más de 13 cm de altura, 8 cm de ancho y 4 cm de profundidad. La figura del ciervo mide más de 7 cm de altura.
  • Juguete
  • LEGO

Ver Opiniones de Clientes

Partido de Quidditch – LEGO Harry Potter

Juega tus propios partidos de Quidditch con el nuevo kit de construcción LEGO Quidditch. Viene con cuatro torres elevadas, una para cada casa, construida con sus colores. Cada stand de la casa tiene sus propias funciones únicas y partes secretas. Las minifiguras incluidas son Snape, Lucian, Marcus, Oliver, Harry y Hermione. ¡Todo lo que necesitas para un combate de Gryffindor contra Slytherin hasta la muerte!

Se incluyen escobas para todas sus figuras y los estandartes de las casas de juego se pueden deslizar dentro y fuera de las piezas de sujeción. Un pequeño mini tirador de LEGO disparará pequeñas pelotas a tus jugadores y un soporte giratorio se asegurará de que los tres aros de tu objetivo estén debidamente protegidos por el Guardián de tu equipo. Se incluye una Quaffle roja y el soporte de Slytherin incluso tiene una pequeña función para que puedas hacer que las túnicas de Severus Snape se incendien como en el libro y la película real.

LEGO Harry Potter - Partido de Quidditch, Set de Construcción de Juguete del Deporte de Hogwarts (75956)
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Severus Snape, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint.
  • Cuenta con una torre de la casa Gryffindor con compuerta que se abre, una torre de la casa Slytherin con función de hechizo de fuego desplegable, una torre de la casa Ravenclaw con un megáfono desmontable, una torre de la casa Hufflepuff con un marcador, y una base con 3 postes de anotación y aros, función de guardián móvil y cañón para las Bludgers.
  • Saca la Quaffle, la Snitch dorada, las Bludgers y el bate, ¡y prepárate para jugar!
  • Usa la compuerta de la torre de la casa Gryffindor para entrar en el campo de Quidditch con un jugador.
  • Lanza la Quaffle al aire para dar comienzo al Partido de Quidditch y dispara después una Bludger para derribar a los jugadores de sus escobas.

Ver Opiniones de Clientes

Tren Hogwarts Express – LEGO Harry Potter

Construye la Plataforma 9 3/4 para que Harry, Ron y Hermione lleguen a su tren a tiempo y puedan ir a Hogwarts. Este set con el gran Hogwarts Express cuenta con escaleras a nivel, que les dan a los estudiantes la mejor manera de cruzar al otro lado para encontrarse con otros estudiantes y prepararse para coger el tren.

El kit es de colores brillantes, pintados con detalle y viene con las tres figuras de Ron, Hermione y, por supuesto, el propio Harry. Además, el tren incluye un vagón de tren que tiene un panel lateral extraíble y un techo que se puede levantar, para que puedas tener mucho acceso al interior; incluyendo la rata de Ron, Scabbers, un dementor, el carrito de golosinas y Remus Lupin. De esta manera, podrás rememorar todas las escenas de los libros y películas que se producían en el Hogwarts Express

LEGO Harry Potter - Hogwarts Express, Tren de Juguete y Andén 9 y 3/4 (75955)
  • Incluye 5 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin y la bruja del carrito; incluye también figuras de un Dementor y Scabbers.
  • Contiene el emblemático andén 9Ÿ de la estación de King's Cross y el Expreso de Hogwarts.
  • El andén cuenta con un puente ferroviario con reloj, escaleras que conducen a una entrada a través de una pared de ladrillo móvil, un kiosco de periódicos con 2 ejemplares de El Profeta y un póster con la inscripción "Wanted".
  • El Expreso de Hogwarts incluye un vagón con 4 asientos, panel lateral y techo desmontables, y la bruja del carrito con su carrito de dulces.
  • Quita el techo y el panel lateral del vagón para colocar a las minifiguras en sus asientos.

Ver Opiniones de Clientes

Torneo de los tres Magos: Colacuerno Húngaro – LEGO Harry Potter

Construye y juega con LEGO Harry Potter y las escenas del Torneo de los Tres Magos, especialmente con la primera prueba: ¡Dragones! Este juego incluye 4 minifiguras, todas con varitas: Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, y dentro de la tienda de campeones para construir hay una cama, 2 tazas, un estante pequeño y una botella de poción mágica, además claro, del Colacuerno Húngaro.

Rebajas
LEGO Harry Potter- Desafío de los Tres Magos Colacuerno Húngaro Harry Potter TM Set de Construcción de Juguete para Recrear Mágicas Aventuras, Incluye Minifiguras de los Personajes, Multicolor (75946)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, cada personaje con su propia varita.
  • Este novedoso juguete inspirado en Harry Potter contiene un dragón Colacuerno Húngaro articulado, con llamas en la boca y extremidades y alas móviles, así como una tienda de campaña para construir que se abre para que los campeones esperen su turno de intervención en el Torneo de los Tres Magos, tal como sucede en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Todos los personajes llevan varitas y en el interior de la tienda de campaña hay una cama, 2 tazas, una pequeña estantería y un frasco de poción.
  • Incluye también la escoba voladora de Harry, Saeta de Fuego, un elemento rocoso que contiene el huevo de oro y una cadena para sujetar al dragón.
  • El Colacuerno Húngaro con las alas abiertas mide más de 7 cm de altura, 27 cm de longitud y 34 cm de ancho.
  • La tienda de campaña (cerrada) mide más de 7 cm de altura, 10 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

Ver Opiniones de Clientes

Autobús Noctámbulo – LEGO Harry Potter

Construye el autobús Noctámbulo de LEGO que aparece en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Un autobús de 3 niveles, con panel lateral con apertura abisagrada y techo desmontable para un máximo acceso interno. Este set LEGO de Harry Potter incluye 3 minifiguras: Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang.

Rebajas
LEGO Harry Potter - Autobús Noctámbulo, Juguete de Construcción del Mágico Autobús de 3 Plantas, Incluye 3 Minifiguras (75957)
  • Incluye 3 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang. Este autobús LEGO de 3 pisos cuenta con un panel lateral abisagrado abatible y un techo desmontable para abrir al máximo las posibilidades de juego. Incluye también una cama que se desliza y una lámpara colgante que se mueve cuando el autobús gira y da un viraje brusco. la cabeza reducida parlanchina y el arcón de Harry Potter, que contiene una varita, una carta, una chocolatina y un frasco de poción, añaden más dosis de acción e invitan a jugar y usar la imaginación. El Autobús Noctámbulo mide más de 16 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de ancho
  • Juguete
  • LEGO

Ver Opiniones de Clientes

Torneo de los 3 Magos: Carruaje de Beauxbatons – LEGO Harry Potter

El carruaje de los Beauxbatons se precipita por el aire, tirado por caballos alados; y una vez en tierra, el set se convierte en un lugar para que las brujas y magos jóvenes duerman, reciban refrigerios y planeen aventuras. Este impresionante set de construcción de Harry Potter incluye 4 minifiguras: Hagrid, Madame Maxime, Fleur Delacour y Gabrielle Delacour. El magnífico carruaje está formado por una sala de estar de 2 pisos, con 2 banquetas, una mesa para construir, 2 camas y un estante con 2 cajones. Recrea las escenas de Harry Potter y el Caliz de fuego y esos momentos en los que los Beauxbatons llegan al colegio de Hogwarts para participar en el Torneo de los Tres Magos.

LEGO Harry Potter - Carruaje de Beauxbatons: Llegada a Hogwarts, Nuevo Juguete de Construcción de Carro con Caballos Alados Inspirado en la Película El Cáliz de Fuego (75958)
  • Este juguete LEGO Harry Potter incluye 4 minifiguras: Hagrid, Madame Maxime, Fleur Delacour y Gabrielle Delacour.
  • El carruaje de juguete para construir cuenta con una puerta abatible para facilitar el acceso al interior.
  • En tierra, el engalanado carruaje volador se convierte en un espacio de descanso de 2 plantas, con 2 bancos y una mesa para construir en la planta inferior, y 2 camas y un estante con 2 cajones en la planta superior.
  • Los 2 caballos alados (llamados Abraxans) cuentan con cabezas, patas y alas articuladas.
  • Hagrid lleva puesto su traje para asistir al Baile de Navidad, y Fleur Delacour y Gabrielle Delacour están ataviadas con sus uniformes y cada una tiene una varita.

Ver Opiniones de Clientes

Guarida de Aragog – LEGO Harry Potter

Este Set de Harry Potter cuenta con la gran araña Aragog, que aparece en la película Harry Potter y la Cámara Secreta. Con este set, podrás jugar con Harry y Ron, la araña Aragog, además de un árbol que cuenta con la función de disparo de telarañas. De forma adicional, incluye 2 varitas, una linterna para ir por el Bosque Prohibido, una vela, una telaraña y 5 pequeñas arañas.

Rebajas
LEGO Harry Potter - Guarida de Aragog, Juguete de Construcción de Aventuras Basado en la Película (75950)
  • Incluye minifiguras de harry potter y ron weasley.
  • Contiene modelos para construir de la araña aragog y un árbol
  • Aragog posee 8 patas articuladas y 2 colmillos móviles
  • El árbol cuenta con función de lanzamiento de telarañas, una telaraña fija y una seta roja y blanca para construir.
  • Usa la función de lanzamiento de telarañas del árbol para atrapar a ron y a harry

Ver Opiniones de Clientes

Calendario de Adviento 2019 – LEGO Harry Potter

Haga del final del año, una Navidad mágica para cualquier fanático de Harry Potter con el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2019.  Incluye 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, Profesor Flitwick, Arquitecto de Hogwarts, más una figura de Hedwig y un micro tren Hogwarts Express.

¡Los fans de Harry Potter podrán contar los días que quedan hasta Navidad con el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter y recibir un juguete LEGO de las películas de Harry Potter, todos los días, durante 24 días! Al combinar los diversos juguetes, los niños podrán recrear escenas de las películas de Harry Potter, desde la cena de Navidad en el Gran Salón hasta la llegada del Expreso de Hogwarts.

Los 24 regalos de Harry Potter que se encuentran en este calendario especial de vacaciones se pueden construir junto con todos los otros juegos originales de LEGO.

Rebajas
LEGO Harry Potter - Calendario de Adviento 2019, Juguete de Construcción con 7 Minifiguras del Mundo Mágico, un Mini Tren de Hogwarts y a Hedwig (75964)
  • El Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter incluye 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y el arquitecto de Hogwarts; incluye además una figura de Hedwig
  • Modelos incluidos: un tren a microescala a imagen del expreso de hogwarts, una chimenea para construir con decoración de navidad, una mesa del gran comedor con accesorios y una estatua en un pedestal decorada con los 4 emblemas de las casas
  • Los 24 regalos se combinan para invitar a tu peque a recrear las escenas navideñas de la saga cinematográfica de harry potter e inventar sus propias aventuras mágicas
  • Juguete
  • LEGO

Ver Opiniones de Clientes

El bosque prohibido – LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter 4865 - El Bosque Prohibido
  • Incluye 4 minifiguras : Harry Potter , Lord Voldemort, Hagrid y Narcissa Malfoy
  • Los accesorios incluyen varitas, serpiente, búho, hongos y araña
  • Mide 5 "(12 cm) de ancho y 4" (10 cm) de altura
  • Juguete
  • LEGO

Ver Opiniones de Clientes

Liberando a Dobby – LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter 4736 Liberando a Dobby
  • Incluye 3 minifiguras: Harry Potter, Lucius Malfoy y Dobby
  • Dobby Presente con un calcetín LEGO y lo puso en libertad
  • Conjunto de elementos especiales incluyen arañas, las llamas y el diario de Tom Riddle
  • Explosión de Lucius Malfoy con la magia mediante la función de empuje
  • Conveniente para las edades de 6-12 años

Ver Opiniones de Clientes

La Madriguera – LEGO Harry Potter

Este increíble set tiene todo lo que puedas necesitar para visitar a los Weasley en La Madriguera. Puedes recrear cada libro y película y tienes todos los personajes necesarios para hacerlo. Viene con algunas figuras exclusivas, como Bellatrix y Fenrir. Molly y Arthur Weasley también están incluidos, junto con Ginny Weasley, y Harry. Todo el set es increíble, también está configurado para representar la última escena importante en la Madriguera, el ataque de los Mortífagos y las explosiones en el campo.

El reloj de Molly y su mesa de comida abundante están incluidos, además de que hay dos habitaciones, la habitación de Ginny y la habitación de Ron. Hedwig y la camioneta de Harry están allí, etc. Se incluyen las explosiones en el campo, así como la chimenea donde todos pueden pasar a través de la Red Polvos Flu.

LEGO Harry Potter 4840 La Madriguera
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Molly y Arthur Weasley, Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange, y Ginny Weasley
  • La Madriguera está bajo el ataque de los Mortífagos
  • Único para establecer: Greyback y Bellatrix
  • Exclusivo para establecer: Molly y Arthur Weasley
  • 568 piezas de LEGO

Callejón Diagón – LEGO Harry Potter

Ver Opiniones de Clientes

Harry Potter y Hedwig – LEGO Harry Potter

LEGO Brickheadz - Harry PotterTM y HedwigTM (41615)
  • Numero de ladrillos: 180
  • Diseño atractivo
  • No es apropiado para menores de 10 años
  • Juguete
  • LEGO

Hermione – LEGO Harry Potter

LEGO Brickheadz - Hermione GrangerTM (41616)
  • El personaje para construir a imagen de Hermione Granger cuenta con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo basados en el éxito cinematográfico original, Harry Potter y la Piedra Filosofal, como su emblemática y tupida melena marrón, su corbata de Hogwarts, su libro de hechizos y su varita mágica
  • La base de exposición mide más de 4 cm de lado
  • La figura de Hermione mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición
  • Juguete
  • LEGO

Ron Weasley y Albus Dumbledore- LEGO Harry Potter

LEGO BrickHeadz- Ron WeasleyTM y Albus DumbledoreTM (41621)
  • Numero de ladrillos: 245
  • Diseño atractivo
  • No es apropiado para menores de 10 años
  • Juguete
  • LEGO

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

cuatro × 4 =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.