Juego de mesa Misión Cumplida

Misión Cumplida es un juego de mesa cooperativo que probará vuestras habilidades y capacidades para trabajar en equipo, ponerse de acuerdo y conseguir así las misiones que van apareciendo conforme la partida. Es un juego muy sencillo y a la vez muy divertido, ideal tanto para los más jóvenes, como para adultos.

Nº de jugadores: De 1 a 4 jugadores.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
Duración de la partida: 20 minutos aproximadamente.

¿Cómo jugar al juego de mesa Misión Cumplida?

Según el número de jugadores y la dificultad que elijáis, deberéis conseguir un determinado número de misiones. Tanto en la caja del juego, como en el pequeño libro de instrucciones, podréis ver claramente una tabla explicativa sobre esto.

Para empezar, se barajan tanto los números como las misiones, y se reparten 4 cartas numeradas a cada jugador. Se comienza el juego con 4 misiones (del total que tengáis que cumplir) en la mesa, una al lado de otra, y el resto de misiones a conseguir las dejaremos a parte, en un mazo boca abajo. Justo debajo, colocaremos 4 cartas de número y el resto de cartas lo dejaremos a un lado formando un mazo.

Las cartas de misiones indican ciertas condiciones que se deben cumplir con las cartas de números de la fila de abajo. Por ejemplo, en la foto anterior, se cumple la misión de «Las cartas rojas suman 4».

¿Cómo se colocan las cartas? En tu turno, puedes jugar una carta. Puedes colocar una de tus cartas de número sobre una de las 4 cartas numeradas de la mesa, siguiendo estas reglas:

  • Sobre una carta con el mismo número (no importa que sea de distinto color), o
  • Encima de una carta del mismo color (no importa el número).

Si al colocar una carta, consigues completar una misión, retira esa carta de misión y coge una nueva.Para finalizar tu turno, roba una carta para quedarte con 4 de nuevo.

El juego termina en uno de los siguientes casos o situaciones:

  • Cumplís todas las misiones y ganáis la partida.
  • Si los jugadores se quedan sin cartas en la mano o si un jugador se bloquea y no puede colocar ninguna de sus 4 cartas.

Reglas de comunicación

Podéis hablar durante el juego, comentad qué misiones son prioritarias, con cuáles podéis ayudar, etc., pero no podéis decir públicamente los colores y/o números de vuestras cartas.

¿Dónde comprar el juego Misión Cumplida?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

14 − uno =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.