Juego de mesa Dobble Kids

El juego de mesa Dobble Kids es la versión infantil del juego de cartas Dobble: un juego de agilidad, atención y de muchos reflejos, esta vez centrado en animales de distintos tamaños. Divertido, dinámico y con partidas rápidas que no aburrirán a nadie.

Nº de jugadores: De 2 a 5 jugadores.
Edad recomendada: A partir de 4 años.
Duración de la partida: Cortas.

Dobble Infantil - Juego de tablero (Asmodee DOKI01ES)
  • Ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles)
  • Disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios
  • No recomendable para menores de 3 años
  • Producto en castellano

¿Cómo jugar al juego de mesa Dobble Kids?

Para empezar, el juego consta de de 30 cartas con 30 símbolos diferentes (animales) y de 5 mini-juegos, en los que tendrás que identificar un mismo animal en dos tarjetas diferentes. Sólo se repetirá un símbolo entre estas dos cartas.

De la misma manera que el Dobble, nos encontramos los 5 mini-juegos, idénticos al juego base (entra aquí para conocerlo y ver fotos de los minijuegos). Y esos mini juegos son los siguientes:

La Torre:

El objetivo en este caso es ganar con el mayor número de cartas, diciendo el símbolo común entre tu carta y el mazo central de cartas.

El Pozo:

De forma opuesta a la torre, cada jugador tiene un mazo de cartas y hay una carta central. El objetivo es el contrario del juego de la torre: conseguir acabar sin cartas, encontrando y diciendo un símbolo común.

Patata Caliente:

Para comenzar, cada jugador tendrá una carta (el resto quedan aparte). El objetivo es encontrar un símbolo común entre tu carta y alguno de tus oponentes, con el objetivo de dejar tu carta encima de la de alguno de los jugadores. El perdedor se quedará las cartas que irán a su pila de descartes. Tras unas cuantas rondas, el que tenga más cartas pierde y que menos gana.

El Regalo Malvado:

Mientras tanto, este modo de juego es similar a la patata caliente, pero cada jugador comienza con un mazo. Por lo tanto, el objetivo es encontrar el símbolo común entre tu carta y la de un jugador, para así darle tu carta y hacer el mazo de dicho jugador más grande. El que se quede sin cartas gana la partida.

Triplete:

Finalmente, este mini juego consiste en: todas las cartas formarán un mazo boca abajo. El primer jugador cogerá las primeras 9 cartas y las coloca de 3 en 3 (modo cuadrado). Todos los jugadores deberán encontrar un símbolo común en 3 cartas. Quien lo consiga se llevará las 3 cartas. Repetiremos el proceso hasta que se acaben las cartas, formando nuevos cuadrados con las cartas del mazo. El que más cartas tenga, gana la partida.

¿Dónde comprar el juego de mesa Dobble Kids?

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
El Juego De Las Llaves
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Bestseller No. 4
Asphalt 8: Airborne (Kindle Tablet Edition)
  • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
  • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
  • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
  • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
Bestseller No. 5
Zriey Juego de Bandas Elásticas de Resistencia, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar Hombre y Mujer 100LBS
  • 【BANDA DE RESISTENCIA DE CINCO COLORES CON LIBRAS】Las Bandas de Resistencia de Cinco Colores Están Marcadas con Libras, amarillo (10 libras)+ verde (15 libras)+rojo (20 libras)+ azul(25 libras)+ negro (30 libras); la resistencia máxima total es de 100 lbs para el conjunto de bandas; la variedad de resistencias significa que puede ajustar la intensidad de sus entrenamientos de banda de resistencia de acuerdo con su solicitud.
  • 【ADECUADO PARA TODOS】La Banda de Resistencia se Puede Combinar a Voluntad, Cada Combinación Tiene Una Fuerza Diferente y Puede Entrenar Eficazmente Los Músculos de Varias Partes Del Cuerpo (Brazos, Hombros, Pecho, Caderas, Piernas, Etc). Las bandas son las mejores para adultos, hombres y mujeres, niños y niñas que buscan un programa eficaz de quema de calorías, construcción.
  • 【CÓMODA Y ANTIDESLIZANTE】:Hecho de Material 100% Látex y ganchos de metal sólido.Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente. Tiene Una Gran Resistencia Suave y No Es Fácil de Romper, y Tiene Una Larga Vida útil. Después de Su Uso, Se Puede Restaurar Rápidamente a Su Estado Original.
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO】: Este conjunto de bandas de resistencia se puede integrar a la perfección con todos los programas de entrenamiento populares, incluidos Yoga, Pilates y más. O úselos para ejercicios generales, estiramientos, entrenamiento de fuerza, programas de peso pesado.Ideal para tonificar tus cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas.
  • 【EL PRODUCTO INCLUYE / SERVICIO POSTVENTA】 5 x niveles de resistencia, 2 x asas acolchadas, 2 x correas de tobillo, 1 x anclaje para puerta, 1 x bolsa de transporte, 1 manual de ejercicio.Accesorios Completos, Puede Hacer Ejercicio Fácilmente En Casa, Ahorrar Tiempo para Ir Al Gimnasio.Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos, No Dude en Contactar Con Nosotros.
RebajasBestseller No. 6
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro Consola con 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexión de TV con Batería recargable de 800 mAh Presente para niños y adultos
  • 400 juegos súper clásicos incorporados --- 400 juegos retro FC incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • Batería recargable --- Etpark Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Bestseller No. 7
Office Runner 3D
  • Run through a fun-filled 3D Office environment!
  • Enjoy hilarious animations of an Angry Boss and a mischevious employee!
  • Daily Rewards
  • Simple controls that are easy to use
  • Amazing music and sound effects!
Bestseller No. 8
Tetris
  • Actualice a la versión completa para disfrutar de acceso ilimitado a tres modos únicos de juego: Maratón, Sprint y Ultra
  • Tetris 30th Anniversary Theme: ¡juega en cualquier modo con sonidos retro y gráficos de un viejo favorito!
  • Logros de GameCircle y tabla de clasificación mundial
  • Compatible con control remoto de TV y controlador de juegos
Bestseller No. 9
Xnuoyo Juego de Bandas de Resistencia, 11 Unidades de Bandas de Fitness Apilables, Bandas de Entrenamiento para Interior y Exterior con Anclaje para Puerta y Asas para Fitness, Fuerza, Delgada, Yoga
  • Conveniente: las bandas de bucle de resistencia Xnuoyo se pueden usar en cualquier lugar, lo que le permite adaptarse a un entrenamiento incluso con un horario agitado. En casa o en un viaje de negocios, cumpla con sus objetivos de salud y estado físico con nuestras bandas de ejercicio
  • Multifunción: ya sea yoga, cross fit o una rutina de quemaduras en el hogar, estas bandas de ejercicio son la definición misma de flexibilidad. Complementan cualquier rutina de ejercicios, ayudando a fortalecer el tono muscular y quemar la grasa rebelde
  • Alta calidad y durabilidad: las bandas de bucle de resistencia están fabricadas con materiales duraderos y están diseñadas para seguir el ritmo de los regímenes de ejercicio más rigurosos
  • Seguro para que nadie lo use: jóvenes o viejos, principiantes o aficionados al deporte, nuestras bandas de ejercicio son una forma segura de desafiar a su cuerpo sin los riesgos asociados con pesas voluminosas o equipos de ejercicio
  • Únase al equipo de ejercicio de Xnuoyo: no haga ejercicio solo, únase a nuestra creciente comunidad de atletas inspirados y comprometidos hoy. Cuando compras bandas de ejercicio Xnuoyo, eres un atleta apasionado por el fitness y que te empodera como tú para ponerte en forma y activo
Bestseller No. 10
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.

¿Qué te ha parecido el juego de mesa Dobble Kids? ¿Lo has probado ya? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

dieciseis − seis =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.