Juego de mesa Ben 10 Challenge

El juego de mesa Ben 10 Challenge te permite participar en el concurso de televisión Ben 10 Challenge y ponerte en el papel de Ben y Gwen. Deberás superar una gran variedad de retos y conseguir llegar hasta la prueba final, donde te retaras con Vilgax. Es un juego muy divertido para toda la familia, y en especial para aquellos que sean fans de la serie.

Nº de jugadores: De 2 a 8 jugadores.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
Duración de la partida: 15-30 minutos aproximadamente.

¿Qué juegos incluye Ben 10 Challenge?

Incorpora 10 mini juegos, los cuales están divididos en unas 4 fases. Para pasar de una fase a otra, es necesario pasar una prueba. Estas pruebas son de temáticas de Ben 10 Challenge, o de habilidades y destrezas, como pruebas de memoria, deducción, lógica, percepción espacial, etc.

Si por otro lado, no eres un fan de la serie, y quieres conocer de qué programa de TV ha nacido este juego de mesa, puedes echar un vistazo al siguiente video, que incluye uno de los programas del Ben 10 Challenge: 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la política de privacidad *

uno × 3 =

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por María José Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a juegosdemesainfantiles@ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.